Técnico de Administración – Academia CDCS A través de la Fundació Albinegra, el Club Deportivo Castellón expresa su compromiso social y la promoción de los valores vinculados al fútbol y el deporte. Cada una de las iniciativas de nuestra Fundació está orientada a impactar positivamente en la educación de niños y jóvenes de Castellón y su provincia. Nos enfocamos en obras benéficas, educación en valores, lucha contra la marginación y exclusión social, y la promoción de hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. Además, apoyamos y protegemos el desarrollo de las categorías más jóvenes y femeninas del Club Deportivo Castellón en sus diversas disciplinas deportivas, así como la gestión de la actividad social del club. D. Castellón, busca incorporar un/a técnico de administración para su academia. Su misión será velar por el correcto funcionamiento organizativo y administrativo de la academia, coordinando las actividades formativas y técnicas, y garantizando un entorno de desarrollo integral para los jóvenes futbolistas. Asimismo, deberá optimizar los recursos disponibles y actuar como nexo entre entrenadores, familias, dirección deportiva y demás áreas de soporte del club. Principales responsabilidades Gestionar inscripciones, licencias, fichas federativas y documentación reglamentaria. Gestión y supervisión de las tareas administrativas de la fundación. Coordinación con otras áreas del club los procesos administrativos vinculados a la academia. Impulsar valores educativos, sociales y de identidad del club. Requisitos del puesto Titulación o formación equivalente a Formación Superior en Administración de Empresas Mínimo 2 años de experiencia en gestión administrativa. Experiencia previa en la gestión de equipos de trabajo, coordinando personal técnico y administrativo. Residir en Castellón de la Plana Otras valoraciones Se valorará el conocimiento de idiomas adicionales. Alta capacidad de organización y atención al detalle. Capacidad para gestionar, motivar y liderar equipos técnicos Actitud responsable, comprometida y motivadora. Competencias digitales, dominio de Excel y otras herramientas de gestión. Experiencia previa en organización de experiencias internacionales. Otra información del puesto Incorporación inmediata. Contrato indefinido a jornada completa.