¿Tienes experiencia en administración y te apasiona el trabajo en equipo y la gestión documental? ¡Esta posibilidad es para ti!Buscamos un/a Administrativo/a polivalente para dar soporte a los departamentos de Ventas, Compras y Administración en una empresa dinámica.Funciones:Gestión de albaranes y pedidos.Facturación nacional e internacional y seguimiento de cobros.Tramitación de abonos, incidencias y comunicación con clientes.Registro y control de palets, utillajes y documentación comercial.Alta de proveedores/as, revisión de tarifas y negociación de precios.Atención telefónica y gestión del correo.Traspaso de documentación a sistema interno.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos Grado superior en administraciónExperiencia en funciones administrativos/as y trato con clientes/proveedores/as.Buen manejo de herramientas informáticas.Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos? Empezarás con un contrato temporal con posibilidades de incorporación a empresa. #J-18808-Ljbffr