DESCRIPCIóN
**Laboratorio químico con más de 30 años de experiência** y líder fabricación de productos químicos y cosméticos, ubicado en Molins de Rei; busca incorporar un/a** Administrativo/a**
**FUNCIONES**:
- Gestión documentación entrada de Materias primas (albaranes, Coas)
- Gestión documentación salida de PA a cliente o intercompany
- Gestión etiquetas para almacén
- Revisión facturas y albaranes proveedores
- Alta pedidos de clientes
- Pasar a planificación pedidos de clientes
- Facturación pedidos clientes
- Gestión de Nacex
- Gestión compras materiales de consumo (etiquetas, material de oficina)
- Control de Gestión del stock con herramientas Internas (Excel)
- Preparación de MMPPS para las Ordenes de fabricación
- Gestión rechazos y NC en almacén
- Gestión del transporte intercompany (entre las dos sedes de la empresa)
**DOCUMENTACIÓN**:
- Albaranes entrada MPs
- Albaranes salidas PF
- Pedidos y facturas
- Etiquetas MPs
**¿A quién buscamos?**
Persona resolutiva, polivalente y dinámica, con dotes de atención al cliente y resolución de incidencias.
**SE OFRECE**:
- Contrato indefinido dentro de un grupo consolidado y en crecimiento. Asi como capacitación continua.
- Jornada completa (L-V 7h a 15h)
- Salario a determinar alrededor de 20 SBA
**Requisitos**:
- INFORMATICA NIVEL USUARIO
- Idealmente conocimientos de algún RP de gestión
- Valorables conocimientos en documentación logística, compras y facturación