Administrativo/a Punto de Acogida de Urgencias en Terrassa
FUNCIONES:
La persona seleccionada tendrá como misión ofrecer al paciente y a sus familiares la información necesaria en cada momento del proceso de atención para facilitar su relación con la organización en general y con el Servicio General de Urgencias del Hospital, apoyando al equipo asistencial según las directrices indicadas por su responsable.Requisitos:
Formación específica de Formación Profesional II Administrativo, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administrativo, Bachillerato o Certificado de Profesionalidad Administrativo nivel 3Experiencia en atención al clienteConocimiento de catalán y castellanoConocimientos de ofimática a nivel usuarioSE OFRECE:
Incorporación en el Servicio de Urgencias en dependencia del Área de Apoyo de Atención al ClienteJornada parcial del 75%Horario de 14:
40 a 20:
10 h, de lunes a viernesContrato eventual por suplencias de verano, desde julio a septiembreIncorporación inmediataPuesto de trabajo en Terrassa (Barcelona)Tipo de puesto:
Contrato temporalDuración del contrato:
3 mesesHorario:
De lunes a viernes, turno de tardeLicencia/Certificación:
Discapacidad (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr