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Recepción y filtro de llamadas telefónicas y atención al cliente. 
Recepción de visitas y sala de juntas. 
Recepción, reparto y emisión de correo y faxes. 
Gestión mensajería. 
Fotocopias, escaneado, encuadernación, archivo, reciclaje y destrucción de documentación. 
Soporte a la Gerencia, gestión de agenda y otras tareas 
Introducción de datos contables en programa con apoyo de gestoría / Aportación de información a la gestoría para la preparación de las nóminas. 
Trato con clientes y proveedores 
Control de pago y facturas 
Pedidos de material de oficina y mantenimiento. 
Verificación de albaranes y facturas de los pedidos. 
Experiencia de más de 10 años en puesto similar. 
Castellano: Nativo. Inglés: Nivel C1. Se valorará conocimiento de otros idiomas 
Dominio del Paquete Office (Excel, Word y PP) 
Buen manejo de Internet 
Se valorará experiencia de trabajo en Asesoría / Bufete de Abogados / Gestoría 
Actitud positiva y proactiva, paciente, madura, versátil, empática, iniciativa y versatilidad en funciones, ordenada y muy organizada, responsable y comprometida 
Estudios: CFGS en Administración y Finanzas o similar. 
Incorporación inmediata en puesto estable con contrato fijo. 
Horario: De lunes a Jueves de 9 a 14:30 y 16 a 19h. 
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Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas. " 
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