Tus tareas
* Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por las instalaciones.
* Atender las llamadas de los clientes y gestionar la centralita.
* Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable en cada caso.
* Guiar al cliente a la sala de espera, ofreciéndole los servicios estipulados en cada instalación (café, prensa, etc.), durante el tiempo de espera.
* Informar al cliente de qué asesor comercial le atenderá según la planificación de citas.
Actividades de gestión
* Realizar un seguimiento telefónico de los clientes para valorar la satisfacción del servicio.
* Llevar a cabo otras tareas relativas al seguimiento y control de los clientes.
Tu perfil
Buscamos personas con pasión por el cliente, los retos y por dar la mejor versión de sí mismos. ¡Pasión por la automoción!
* Titulación relacionada con el puesto de trabajo.
* Experiencia demostrable de al menos 2 años.
* Excelentes habilidades de trabajo en equipo, orientación a retos y resultados, planificación, organización y atención al detalle.
¿Por qué nosotros?
* Incorporación a un sólido grupo empresarial del sector Automoción, en pleno periodo de expansión, con posibilidad de desarrollar una carrera profesional ascendente.
* Incorporación a una compañía sólida.
* Contrato indefinido. Proyecto estable.
* Formación continua.
¿Quiénes somos?
En 1992, la familia aragonesa Artal se embarcó en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde sus inicios, ha trabajado para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia y satisfacción en nuestros servicios. Tras más de 30 años, nos consolidamos como un referente en el sector de la automoción en Aragón. Actualmente, buscamos evolucionar, ofreciendo nuevos servicios y apoyándonos en nuevas tecnologías para estar a la altura de sus expectativas.
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