¿Qué perfil buscamos?A una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es muy importante que cuentes con dotes comunicativas y clara orientación al cliente.Funciones:Atención telefónica y filtro de llamadas.Creación de clientes.Realización de pedidos y gestión continúa con el departamento de logística.Gestión completa del ciclo de ventas.Gestión de abonos y resolución de incidencias.Seguimiento y control diario de envíos y recogidas.Facturación clientes y transportes.Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas.Tareas varias administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)Requisitos:Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa.Orientación al cliente y empatía.Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva.Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel.Manejo de Microsoft Office.Incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional.