Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Banyoles
Buscamos un/a administrativo/va para trabajar en empresa situada en Banyoles. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
Área: compras y administración.
Gestión de pedidos de proveedores: recepción, verificación y seguimiento.
Control de facturas y pagos (coordinación con contabilidad).
Archivo y mantenimiento de documentación administrativa.
Preparación de presupuestos y pedidos del departamento comercial.
Introducción y actualización de datos al *ERP u hojas de cálculo.
Área: recepción y atención.
Recepción de llamadas telefónicas y derivación a los departamentos correspondientes.
Gestión del correo electrónico general de la empresa.
(Más adelante) Atención presencial en la entrada y recepción de visitas.
Área: logística y producción.
Recepción de pedidos de material y comprobación con el albarán y el pedido.
Distribución del material al departamento de producción.
Coordinación de envíos diarios (transportistas, documentación de expedición, etc.).
Área: Contabilidad básica
Apoyo en la introducción de facturas y comprobación de datos.
Control de impagados o incidencias de pago.
Archivo y clasificación de documentos contables
Función:
Administrativo/a
Requisitos:
Experiencia con tareas administrativas con relación en varios departamentos.
Buscamos a una persona organizada, polivalente y con buena actitud.
Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
GS en administración.
Ofimática nivel avanzado.
Contabilidad básica.
Idiomas:
Catalán y/o castellano hablado y escrito correctamente.
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