 
        
        ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? 
¡Podrías ser justo el Assistant Store Manager que estamos buscando! 
QUÉ TE OFRECEMOS 
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente: 
Contrato indefinido a jornada completa 
Oportunidades de desarrollo a través de una destacado formación y mentoría. Descubre más aquí 
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios 
Bonificaciones competitivas 
Un horario de trabajo flexible 
15% de descuento en todas las tiendas JYSK 
Confiable de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) 
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK 
Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas 
Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere 
Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK 
Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales 
Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda 
Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí 
Conoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí. 
QUÉ DEBES TRAER 
Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta 
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio 
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos 
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet) 
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo 
Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados 
Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas 
Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo 
Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil