Oferta¿Te motiva el/la trabajo administrativo/a en un entorno dinámico? Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Cortes en nuestras oficinas de Barcelona. Somos una empresa líder en el sector de la electricidad, el gas y las energías renovables, con presencia en España, Portugal, Bulgaria, México, Chile y Marruecos, y más de 300.000 clientes. Si quieres crecer en un equipo profesional y aportar valor desde el/la área administrativo/a, ¡queremos conocerte!Tus funciones principales serán:
Revisión y gestión de expedientes de clientes.Uso de Excel y herramientas internas para análisis y gestión de datos.Elaboración de informes y reporte directo a la responsable del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosLo que buscamosBuen manejo de Excel y CRM, con capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos.Persona organizada, dinámica y con agilidad para adaptarse a cambios.Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma efectiva.Valorable experiencia en el sector energético o en posiciones administrativos/as similares.Tus funciones principales serán:
Revisión y gestión de expedientes de clientes.Uso de Excel y herramientas internas para análisis y gestión de datos.Elaboración de informes y reporte directo a la responsable del departamento.¿Qué ofrecemos?Lo que ofrecemosContrato inicial a través de ETT, con posibilidad real de incorporación a plantilla.Jornada completa, de lunes a jueves de 9:
00 a 14:
00 y 15:
00 a 18:
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viernes intensivo hastalas 15:
00.Trabajo híbrido una vez superado el período de prueba.Formación inicial remunerada para tu desarrollo y adaptación al puesto.Entorno de trabajo profesional, estable y en constante crecimiento, donde tu desempeño tendrá un impacto directo.