Buscamos un/a Administrativo/a para una empresa del sector de la ferretería
Requisitos:
* Residir en la zona donde se encuentra el cliente.
* Tener experiencia previa con sistemas de gestión de negocio como SAP.
* Poseer conocimientos sobre programas de contabilidad y gestión de inventarios como Navision.
* Ser capaz de utilizar herramientas de hoja de cálculo como Excel.
Funciones:
* Ayudar al responsable de compras en la adquisición de materiales y suministros.
* Atender a los clientes para resolver sus consultas y necesidades.
* Mantener relaciones con los proveedores para asegurar la entrega oportuna de los productos solicitados.
* Realizar la subida de tarifas y alinearlas con las políticas de la empresa.
* Crear altas de nuevos proveedores en el sistema y verificar su información antes de proceder.
* Gestionar facturas pendientes de pago y comunicarse con los proveedores para obtener información adicional si es necesario.
Se ofrece:
* Un salario competitivo.
* Horario laboral estable, de lunes a jueves hasta las 14:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
* Una oportunidad laboral duradera.