Overview
El grupo Alsina es una multinacional con 75 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados, con una presencia en 17 países y 33 centros de operaciones.
Ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.
Responsibilities
* Apoyar en la gestión administrativa del proceso de compras asegurando la correcta tramitación de pedidos, el control documental, la comunicación con proveedores y el cumplimiento de plazos, con el objetivo de contribuir al abastecimiento eficiente de materiales y servicios para la empresa.
* Emitir y hacer seguimiento a las órdenes de compra en el sistema ERP.
* Gestionar la documentación administrativa: albaranes, facturas, contratos, certificaciones, etc.
* Actualizar bases de datos de productos, proveedores y condiciones de compra.
* Hacer seguimiento a los plazos de entrega y comunicar incidencias.
* Coordinar con almacén, contabilidad y producción para garantizar una correcta recepción y contabilización de materiales.
* Realizar comparativos de precios y preparar reportes de compras si se requiere.
* Apoyar en auditorías internas o externas relativas a compras.
Formación y experiencia
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Comercio o similar.
* Experiencia: 1-2 años en puestos administrativos, preferiblemente en compras o logística.
* Informática: Dominio de Excel, correo electrónico y sistemas ERP (SAP, Navision, etc.).
Se valorarán candidatos con atención al detalle, orientación al servicio, proactividad y organizado. Experiencia en trato con proveedores o atención al cliente interno.
Competencias
* Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
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