¡En
Optima Retail
seguimos creciendo! ????????
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a
Técnico/a en PRL
con experiencia en la gestión de incidencias y coordinación de actividades empresariales (CAE). Se requiere manejo de plataformas como ucageci, ecoordina, ctaima, dokify o prevengos. Esta oferta es ideal para candidatos con conocimientos sólidos en prevención de riesgos laborales y gestión de plataformas CAE.
¿ Qué harás en tu día a día?:
Revisión de documentación de proveedores.
Control y Gestión de contrataciones proveedores.
Control y seguimiento en PRL y CAE nacional e internacional.
Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima, dokify, prevengos)
Supervisión de la tramitación de accesos a centros comerciales o tiendas.
Requisitos:
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Trato con clientes, central y proveedores.
Gestión de incidencias.
Formación como técnico en PRL o experiencia en gestión CAE
Conocimientos nacionales e internacionales en PRL
Nivel alto de inglés, valorables francés o alemán
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿ Qué ofrecemos?
???? Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes (con un viernes intensivo al mes). ???? Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro. ???? Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico. ???? Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.