Responsable Administración Navarra Huarte, Navarra- Navarra Las funciones a desarrollar serán: Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, bolsa de fijos discontinuos, altas, bajas, grabación y contabilización de honorarios profesionales, registro de horas. Gestionar la documentación requerida para la presentación de ofertas, licitaciones, subvenciones, conciertos educativos, proyectos; además de asegurar un correcto control económico mensual. Gestión económica- administración de las subvenciones solicitadas y/o tramitadas. Los requisitos del puesto son: Formación Universitaria: Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía. Valorable Master Universitario o MBA. Al menos tres años de experiencia como responsable en departamentos de administración, personal o compras. Amplio conocimiento sobre Plan General Contable de Fundaciones, Ley General de Subvenciones, Derecho Laboral. Valorable Nivel alto de Inglés y de Euskera. Nivel avanzado en Excel. ¿Qué te ofrecemos? Contrato fijo. Jornada Completa 40 horas semanales. 3 días de jornada intensiva (7.45 a 14.45) y 2 días de 7.45 a 18. 1 día de teletrabajo a la semana. Flexibilidad de entrada. Jornada Intensiva en verano. Formación continua. La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. INSCRÍBITE J-18808-Ljbffr