¿Quiénes somos?:Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.Neotalent, the responsive people.Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.Descripción del puesto:Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa100% remoto en Barcelona. Idas puntuales a la oficinaContrato Indefinido con Neotalent ConclusionRequisitos:Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa para el equipo ACIM dentro de la torre LLDT.Nivel alto de catalánDetalle del puestoCoordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa.Revisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras.Participar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada.Trabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio.Coordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación.Detectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua.Por qué unirte a nosotros:Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientesAprender más sobre tecnologías emergentesPosibilidad de trabajar de forma remotaAcceso a capacitación continua y certificacionesDisfrutar de un plan de compensación flexible... ¡y mucho más!