¿Tienes experiencia en seguros como tramitador/a de siniestros?
Desde Adecco buscamos personal para una empresa española líder en el sector asegurador, especializada en seguros de crédito y funerario. La compañía ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo coche, hogar, salud, vida y crédito.
Tus funciones serán:
1. Revisar y analizar alertas.
2. Asignar profesionales a los siniestros.
3. Controlar recordatorios, gestionar comunicaciones y revisar informes.
4. Colaborar en análisis de datos en Excel.
5. Realizar tareas administrativas propias del puesto, como reporting, facturación, gestión de recibos y análisis de datos.
Requisitos mínimos:
* Estudios de FP o universitarios de grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas).
* Se valorará experiencia en seguros.
* Conocimientos de Microsoft Office.
* Se valorará conocimiento de Inglés.
* Persona observadora, ágil y comprometida.
* Motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr