El proyecto se centra en dar soporte técnico telemático a usuarios de la marca en sus diferentes gamas de productos. Este soporte esta segmentado en función de la gama de producto que se proporciona. Las gamas se dividen en Imagen y sonido, informática, telefónica móvil y electrodomésticos
El perfil es mayoritariamente técnico en todas las gamas. Este perfil técnico varía en diferentes desde usuarios avanzados de dichos productos a ingenieros en telecomunicaciones
Sus principales funciones son:
- Atención al cliente / Soporte Técnico mediante mail, chat y teléfono
- Actualizar al cliente en el estado de su solicitud
- Gestionar las reclamaciones en funciones de su procedencia y características con el departamento de marketing, ingeniería y servicio técnico
- Control en del tiempo de tiempo de respuesta del servicio técnico dentro del marco establecido 48/72 horas
- Gestión de reparación dentro y fuera de garantía. Gestión e información de presupuestos de reparación para productos fuera de garantía
- Concertación de visita con servicio técnico
- Derivar peticiones y reclamaciones a agentes L2 para resolución de casos más técnicos y/o difíciles de resolver
Ofrecemos:
- Contrato de 30 horas a la semana
- Horario de lunes a Viernes de 14:00 a 20:00
- Salario: 15,392.41 euros brutos/año + hasta euros brutos/año en bonus (condiciones para full time de 39h)
- Ocasión de unirse a una empresa internacional
- Fecha de inicio: Inmediato
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)*
Competencias mínimas:
- Castellano nível nativo
- Comunicación: Verbal y escrita
- Orientación al cliente
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Alta motivación
- Orientación comercial
- Capacidad de Negociación
- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas.
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
- Flexibilidad, proactividad y responsabilidad.
Plus/Deseables:
- Predisposición y adaptabilidad
- Seguridad en sí mismo/a
- Conocimiento IT - Nível muy avanzado
- Experiência previa en sector
- Conocimiento de herramientas CRM
- El periodo de vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
RRQ -1-SPAIN
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