Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir una vacante de personal Administrativo para cubrir una sustitución en empresa del sector mármoles y piedras naturales ubicada en los alrededores de MONFORTE DEL CID.
FUNCIONES:
* Gestión y seguimiento administrativo del área de comercial.
* Registro y actualización de información en el sistema: órdenes completadas, productos semielaborados, desperdicios, entre otros.
* Verificación de inventario y generación de órdenes de fabricación (OOFF) según necesidades.
SE OFRECE:
* Contrato por sustitución.
* Jornada completa
* Salario según convenio.
* Incorporación inmediata, mínimo 6 meses.
* Posibilidad real de contrato indefinido al terminar la sustitución.
REQUISITOS MÍNIMOS
IMPRESCINDIBLE:
* Formación Superior relacionada con el puesto.
* Experiencia previa en puesto similar.
* Dominio de ofimática y sistemas de gestión.
* Carnet de conducir
SE VALORA:
* Experiencia previa en empresas del sector - Mármoles y Piedras
* Conocimientos previos de programa de gestión: IDSTONE