IT Helpdesk Portugués en Sta. Cruz de Tenerife.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional?
¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Requisitos
* Nível alto/bilingüe de Portugués (C1/C2).
* Fluidez en inglés (B2/C1).
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos
* Vacantes en toda Canarias.
* Jornada completa.
* Formación inicial remunerada.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
* Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad; la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
¿Interesado?
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: [r908] IT Helpdesk Portugués en Sta. Cruz de Tenerife.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr