¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa eficiente y una atención de calidad tanto interna como externa.Las funciones principales son: Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad. Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.). Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación). Conocimientos de informática. Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad. Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
Responsabilidades
Horario: Lunes a jueves de 18:00 a 02:00 Viernes de 16:00 a 00:00