Rosillo Hnos. Correduría de Seguros busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su Departamento de Contratación. Se trata de una oportunidad estable, con contrato indefinido, jornada completa y modalidad híbrida, ideal para quienes buscan desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y en crecimiento.
Ubicación: Madrid
Funciones principales:
* Atención al cliente: toma de datos para cotizaciones, información sobre pólizas, coberturas y situación de recibos.
* Cotización y emisión de pólizas.
* Asesoramiento al cliente sobre las distintas opciones de seguros disponibles.
* Revisión de cotizaciones recibidas a través del cotizador, propuesta de alternativas y emisión de pólizas.
* Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes: revisiones de pólizas, ajustes de primas, anulaciones por siniestralidad, emisión de nuevos seguros, gestión de recibos devueltos y seguimiento de solicitudes de anulaciones.
Perfil valorable:
* Experiencia previa en correduría de seguros.
* Conocimientos técnicos del sector asegurador.
* Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
Ofrecemos:
Incorporación en una empresa consolidada y en crecimiento.
Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Interesados/as, enviar CV a g.gomez@rosillohnos.com
o aplicar directamente por LinkedIn.