En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VENDEDOR/A 16 -24 HORAS VÉLEZ MALAGA CAMPAÑA VERANO (TEMPORAL)
**¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?**
Buscamos **vendedores/as** para trabajar **16 - 24 horas semanales** en nuestra tienda Mango de **Vélez, Málaga** desde el **1 de junio al 30 de septiembre**.
**Responsabilidades**:
- Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
- Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiência del cliente.
- Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
- Realizar funciones de apoyo a nível de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
- Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
**Experiência y formación previa**:
- Experiência previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
- Formación cualificado o experiência equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
- Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
- Experiência en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
- Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
**Hard skills**:
- Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
- Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.
- Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
**Soft skills**
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Orientación al cliente
- Iniciativa e innovación
**Métricas del puesto de trabajo**:
Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.
Métricas: Volumen de ventas mensuales. Tasa de conversión de clientes. Valor promedio de transacción.
Objetivo 2: Mejorar la experiência del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT). Tasa de retorno de clientes. Tiempo de espera en caja.
Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.
Métricas: Tasa de rotación de inventario. Nível de stock disponible. Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda.
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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