Actualmente buscamos un / a TÉCNICO / A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Zaragoza capital.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Tramitación de altas, bajas y variaciones de jornada en Seguridad Social.
* Realización de contratos de trabajo y comunicación al SEPE.
* Elaboración y pago de nóminas.
* Atención a trabajadores / as.
* Comunicación con organismos públicos.
* Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Requisitos:
* Titulación preferentemente vinculada al área de Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similares.
* Experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal.
* Nivel alto ofimática.
* Conocimiento de programas de gestión de nómina Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red, SAP.
Ofrecemos:
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.
* Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.
* Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
* Seguridad y estabilidad laboral: un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
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