* Lugar de trabajo: Fundación Canaria de Juventud (Tenerife)
* Experiencia: Más de 12 meses de experiencia en gestión de planes de formación para empresa
* Requisitos académicos: Grado, Licenciatura y/o Diplomatura y CAP
* Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio
* Valorable: Manejo de plataformas relacionadas con el área
* Funciones:
Elaborar informes de mantenimiento SAT
* Realizar la gestión documental, técnica y económica de servicios de instalaciones y mantenimiento de PCI
* Gestionar las compras y subcontrataciones de PCI
* Colaborar en la elaboración de proyectos técnicos y estudios de PCI para clientes
* Colaborar en el asesoramiento, apoyo técnico y comercial de PCI a la Zona
* Colaborar en la relación con clientes existentes y nuevos
* Realizar presupuestos de PCI
* Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
#J-18808-Ljbffr