Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de gestión de tasas. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
* Descarga de notificaciones y pago de tasas.
* Revisión, preparación y pago de inspecciones de ayuntamientos.
* Declaraciones trimestrales.
* Control, comunicación y gestión de concursos de acreedores
* Presentación facturas rectificativas.
* Control de documentación interna.
* Tareas administrativas del puesto.
Requisitos:
* Formación en el sector administrativo o similar
* Experiencia realizando funciones similares a la vacante
* Experiencia trabajando en el sector energético
* Idiomas: castellano y catalán nativo
* Dominio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
* Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que tengan experiencia en tareas descritas o similares en el departamento de Administración.
Condiciones que se ofrecen:
* Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a 14s y de 15h a 18.30hs. Viernes intensivo hasta las 15h.
* Salario por hora trabajada de 10,11€ brutos (aprox. 1.617€ brutos mensuales).
* Incorporación inmediata.
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Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.