 
        PEstamos buscando un/a bAdministrativo/ /ba para dar soporte general a la oficina a jornada completa. /ppbr/ppbPrincipales responsabilidades /b /ppbr/ppbGestión administrativa y soporte general /b /pulliEscaneo, archivo y registro de facturas. /liliApertura de proveedores y desbloqueo de facturas en SAP. /liliReclamación de deuda (aprox. 10 clientes/mes) y contacto con proveedores de servicios. /liliSoporte al departamento de contabilidad y coordinación con las áreas de compras y administración. /liliGestión del correo y mensajería (recepción, registro y distribución de documentación y materiales). /liliEnvío de mensajería nacional e internacional (Seur, DHL, etc.). /li /ulpbr/ppbGestión de viajes y logística /b /pulliCoordinación de viajes de empleados (reservas a través de agencia interna). /liliSeguimiento de listas de viaje y control de gastos. /liliGestión de roaming y conexión Wi-Fi de invitados. /li /ulpbr/ppbAtención y soporte a la oficina /b /pulliAtención telefónica y presencial a empleados, visitantes y proveedores. /liliRegistro de visitantes externos y coordinación con los responsables internos correspondientes. /liliMantenimiento de los servicios generales de oficina (fotocopiadora, limpieza, incidencias, etc.). /liliSupervisión del orden y la imagen general del espacio de trabajo. /li /ulpbr/ppbGestión de materiales y suministros /b /pulliControl semanal del stock de material de oficina y del office (servilletas, café, detergente, infusiones, etc.). /liliRealización de pedidos y compras puntuales (material, vajilla, manteles, café, fruta, etc.). /liliCoordinación de pedidos de material a través de Lyreco y proveedores homologados. /liliMantenimiento del inventario y estandarización de pedidos. /li /ulpbr/ppbApoyo a eventos y coordinación interna /b /pulliOrganización de reuniones, visitas corporativas y pequeños eventos internos. /liliCoordinación logística con otros departamentos para la recepción de delegaciones o ponentes. /liliColaboración con el equipo administrativo en tareas transversales durante auditorías o picos de trabajo. /li /ulpbr/ppbRequisitos del puesto /b /pulliFormación de bCiclo Formativo en Administración y Finanzas /b o similar. /liliNivel alto de binglés o francés /b (mínimo uno de los dos). /liliBuen dominio de herramientas bO365 /b (Excel, Word, PowerPoint, Outlook). /liliConocimientos y manejo de bSAP /b (compras, proveedores, facturas). /liliExperiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en entornos bmultinacionales /b. /liliPerfil bpolivalente /b, con capacidad para gestionar varias tareas a la vez y priorizar eficazmente. /lilibAutonomía, proactividad y orientación al detalle. /b /liliHabilidades de bcomunicación y atención al cliente interno. /b /li /ulpbr/ppbQué ofrecemos /b /pulliIncorporación en una empresa líder en sostenibilidad y gestión de recursos. /liliEntorno de trabajo internacional y colaborativo. /liliContrato a jornada completa, con posibilidad de desarrollo dentro del grupo SUEZ. /li /ul