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Oficiales/as 2ª administrativos/as (sevilla)

Sevilla
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 23 octubre
Descripción

Vacantes Previstas

5

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Oficiales/as 2ª Administrativos/as - Actualización de datos del Registro de aguas en Sevilla

Lugar de Trabajo

- Sevilla

Funciones y Tareas

- Apoyo administrativo en revisión documental, grabación de datos en aplicaciones informáticas y archivo de aprovechamientos de agua para su inscripción en el Registro de Aguas.
- Organización y grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
- Gestión documental, escaneo y digitalización de documentación.
- Generación de documentos relacionados con el Registro de Aguas.
- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Formación

Titulación

- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses). (En el caso de disponer de dicha experiencia, deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiencia a través del Informe de Vida Laboral y/o certificado de funciones, reflejar en cv)

Experiencia Previa

- Al menos 1 año de experiencia ejerciendo la profesión. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)

Otros Requisitos Imprescindibles

- Carnet conducir B. (Deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

- Formación acreditada en Administración y Finanzas. (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).

Experiencia Previa

- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con la digitalización, grabación y organización de expedientes administrativos. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con la realización de inscripciones en Registros de Agua de Organismos de Cuenca. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos para la Administración pública. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en aplicación de legislación y normativa de aguas en el desempeño de trabajos administrativos. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en el software Alberca. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)

Observaciones

- Contrato temporal con una duración estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

- Jornada completa.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22/10/2025 hasta el próximo 27/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf

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