* Lugar de trabajo: Fundación Canaria de Juventud (Tenerife)
* Experiencia: Más de 12 meses de experiencia en gestión de planes de formación para empresa
* Requisitos académicos: Grado, Licenciatura y/o Diplomatura y CAP
* Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio
* Valorable: Manejo de plataformas relacionadas con el área
* Funciones:
o Elaborar informes de mantenimiento SAT
o Realizar la gestión documental, técnica y económica de servicios de instalaciones y mantenimiento de PCI
o Gestionar las compras y subcontrataciones de PCI
o Colaborar en la elaboración de proyectos técnicos y estudios de PCI para clientes
o Colaborar en el asesoramiento, apoyo técnico y comercial de PCI a la Zona
o Colaborar en la relación con clientes existentes y nuevos
o Realizar presupuestos de PCI
o Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
* Condiciones:
o Contratación temporal
Enviar el currículum a
#J-18808-Ljbffr