Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a compras

MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Gestor de compras
Publicada el 11 junio
Descripción

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos buscando incorporar un / a Gestor / a Compras, que será responsable de gestionar tareas clave que aseguren el abastecimiento continuo y eficiente de ciertos bienes y servicios en el Área de Producción (Obras) manteniendo un enfoque en la optimización de costes, en la calidad de los productos adquiridos, todo ello basado en los Procedimientos de Compras de Molins Precast Solutions, y la Política y Manual de Compras de Molins. El ámbito de trabajo será nacional y la persona seleccionada reportará directamente al responsable de Compras de Molins Precast Solutions.

Entre otras funciones, destacamos las siguientes :

* Establecer el panel de proveedores asegurando su homologación para las categorías de compras asignadas.
* Ofrecer apoyo al área de operaciones en la redacción de las especificaciones de compra o pliegos técnicos de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos.
* Asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento para garantizar agilidad y servicio a las operaciones, a la vez que asegure el correcto cumplimiento de los procedimientos de compra propios del negocio, proponer y liderar mejoras en dichos procesos, procedimientos y la implementación de estos.
* Gestionar los recursos internos y realizar una comunicación eficaz con los clientes internos y con los colaboradores externos.
* Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
* Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
* Formación continua por parte de la empresa.
* Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
* Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga / Pilates / HIIT, salud mental), Seguro de vida y accidentes, Seguro de vida complementario.

REQUISITOS :

Buscamos un / a profesional que cumpla con los siguientes requisitos :

* Grado / Ingeniería Técnica (Mecánica, eléctrica, industrial).
* Experiencia en el puesto vacante de 3 años.
* Experiencia en gestión de inventarios, análisis de costes y presupuestos.
* Conocimiento de normativas internacionales de comercio.
* Experiencia valorable en gestión de equipos de compras.
* Conocimientos en normativas de calidad y sostenibilidad.
* Habilidades negociadoras y de comunicación.
* Experiencia en uso de SAP (Ariba), conocimiento y capacidad de análisis para generar mejoras en su uso.
* Experiencia en Power BI.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de compras
Acciona
Gestor de compras
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Gestor / a de compras (temporal)
Temporal
Repsol
Gestor de compras
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Gerente de compras de ti
Oliver James Associates Ltd.
Gestor de compras
De 50.000 € a 70.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en Provincia de Madrid > GESTOR/A COMPRAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar