Para empresa distribuidora de alimentación perecedera, ubicada en
Mercabarna
, seleccionamos la posición de Responsable de Administración y Contabilidad.
Colaborando con la dirección y partners externos -financieros y contables de la empresa-, sus principales funciones serán:
Gestión de las actividades relacionadas con el funcionamiento de la empresa (contratos de servicios, proveedores, coordinación de administración de personal, seguros, día a día de la oficina ...)Contabilidad y Cierres contables mensuales y anuales, y conciliaciones bancarias.Control de la correcta contabilización de facturas, cobros, gastos y provisiones.Paquetes de pagos a proveedores y elaborar remesas de cobro a clientes.Gestoría e impuestos.Tesorería.Soporte en el análisis de costes, precios, márgenes, presupuestos y resultados.Análisis y mejora de procesos administrativos contables, mejora del modelo de control de gestión general de la empresa.Coordinación de facturación, contabilidad, bancos, clientes
Experto en Excel y ERP’s (idealmente Microsoft Business Central).Horario: de 9 AM a 17 PM.Contrato indefinidoSalario revisable en función del encaje con la posición y organización. (aprox. 45 - 50 k)