Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH.
Responsabilidades
* Responsable de mantener el archivo físico personal de los empleados al día, incluyendo contratos y documentos laborales.
* Gestión de facturas del departamento de Personas y Technical Compliance, y apoyo a otros departamentos.
* Gestión de pedidos a proveedores internos o externos (tarjetas de acceso, inventario, logística).
* Introducción de acciones formativas en el software interno y mantenimiento de documentación relacionada, incluyendo la gestión de la bonificación con FUNDAE.
* Organización logística de acciones formativas y eventos relacionados con empleados.
* Gestión de ficheros KPI mensuales (eficiencia energética, consumo de agua, residuos, informes de No Conformidades).
* Colaboración en la gestión de puestos de trabajo y en la herramienta Deskbee.
Requisitos
* Experiencia previa en un puesto administrativo, preferiblemente en soporte a Recursos Humanos.
* Habilidad en aplicaciones informáticas, especialmente en entorno Microsoft 365.
* Formación: FP Administración o equivalente.
* Inglés nivel intermedio.
Se ofrece una sustitución de larga duración con posibilidad de continuidad.
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