Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de ventas

Busquets Galvez
Asistente administrativo
Publicada el 5 noviembre
Descripción

PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA

Importante empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINAS

Lugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo) Condiciones: Contrato de trabajo laboral. Salario fijo + Bonus facturación departamento. Horario: 9,30 -14 h de lunes a viernes. 22,5 h semanales. Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9,30-14 y dos de tarde 15-18,30 h, 20.5 semanales) Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas Barcelona

Principales Responsabilidades El/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep. Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos: - Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM. - Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM. - Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores. - Primera atención leads. - Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF - Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.

Requisitos - Formación universitaria - Se valorara Inglés y catalán. Importante para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos - Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español. Se valorara redacción de textos en ingles. - Perfil Administrativo - Comercial. Es fundamental tener don de gentes. Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes. - Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes. - Proactividad e iniciativa - Dominio de las nuevas tecnologías. Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF. - Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a - riverside luxury cruises
San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Seaside Collection
Empleado administrativo
Oferta cercana
Becario administrativo (obras)
Gijón
Becario
Optima Retail
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas administrativo/a recursos humanos
Gijón
Becario
Baker Tilly Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Busquets Galvez
Empleo Busquets Galvez en Provincia de Asturias
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Asturias > Auxiliar administrativo de ventas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar