¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TEAM LEAD ADMINISTRACIÓN DE RRHH que desarrollará las siguientes funciones:
- Supervisión de las tareas del equipo:
· Proceso de alta nuevos empleados (Recopilación y revisión de documentación, inclusión de datos laborales, organización de formaciones, citaciones, comunicación de datos a las áreas transversales, plantilla portal del empleado...)
· Proceso de baja (Solicitud de conceptos, recopilación y revisión de datos, baja portal del empleado...)
· Nómina (Recepción, preparación y cuadre de plantilla de incidencias de nómina, control de horas extra...)
· Informes diarios, semanales y mensuales.
· Análisis y control de KPIs.
· Gestión de contratos, actualización del back para automatización de contratos, ejecución de contratos.
· Modificaciones (recepción de solicitudes, revisión y análisis de las peticiones, envío de datos a laboral, ejecución de escritos...
- Control y chequeo final de las variables de nómina.
- Mejora de procedimientos.
- Realización de informes a áreas transversales.
- Formación del equipo
- Apoyo en las tareas diarias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Retribución flexible.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.