Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote al equipo de administrativos de nuestra constructora Urcoisa, como Administrativo/a de Obras.
Tu misión
Colaborarás directamente con el jefe/a Administrativo realizando tareas administrativas diarias relacionadas con el control del coste, desviación y objetivos de las obras en curso.
Principales funciones
1. Realizar trabajos administrativos, financieros y contables relacionados con el control del coste, desviación y objetivos de las obras en curso.
2. Control e imputación de los trabajos diarios de trabajadores, subcontratas e industriales.
3. Contabilización de facturas, albaranes y pagos correspondientes.
4. Gestión de documentación necesaria para pagos a subcontratistas e industriales.
5. Contabilización y control de gastos ordinarios.
6. Redacción de cartas e informes sobre el funcionamiento diario de la empresa.
7. Archivo de toda la información relevante.
Ofrecemos
1. Integrarte en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional y reconocida como Top Employer en varios países.
2. Política salarial competitiva, contratación indefinida, estabilidad laboral y planes de formación para desarrollo profesional.
3. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y en constante crecimiento, con acceso a las últimas tendencias del sector.
4. Beneficios como descuentos en hoteles del grupo y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Diplomado/técnico/a medio o superior en administración y finanzas.
* Dominio de Office (Excel, Word, Access), Outlook.
* Valorable conocimiento del programa Presto (control de costes de obras).
* Valorable conocimiento del programa SAP (módulo financiero/contable).
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