Sobre nosotros:
Somos un despacho jurídico con amplia trayectoria en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.
Nuestra misión es la defensa de los derechos de trabajadores y empresas a través de un asesoramiento riguroso, práctico y cercano.
Funciones principales:
Atención telefónica y presencial de clientes.
Organización de agenda y archivo.
Preparación, gestión y registro de documentación administrativa y jurídica.
Apoyo en la tramitación de expedientes de prestaciones y pensiones ante el INSS (jubilación, viudedad, incapacidad, etc.).
Colaboración en la gestión de comunicaciones con organismos públicos y mutuas.
Apoyo general al equipo jurídico en el funcionamiento interno del despacho.
Perfil que buscamos:
Persona proactiva, educada, responsable y con iniciativa.
Habilidades de comunicación y orientación al detalle.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del despacho.
Gestión del estrés y habilidades para trabajar bajo presión.
Buena presencia y trato profesional con clientes y organismos.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades del despacho.
Ofrecemos:
Contrato en el marco del Plan Primera Ocasión.
Media jornada (mañanas).
Formación práctica y tutorizada en procedimientos administrativos y de Seguridad Social.
Buen ambiente de trabajo, con un enfoque cercano y colaborativo.
Requisitos (Plan Primera Posibilidad):
Titulación de grado superior de Formación Cualificado en Administración o similar.
Menor de 30 años.
Inscripción como demandante de empleo en el SAE.
No haber tenido experiencia laboral cualificada en el área de estudios.
Manejo de herramientas ofimáticas y capacidad de organización.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants