Sobre nosotros:
Somos un despacho jurídico con amplia trayectoria en el ámbito laboral y de la Seguridad Social. Nuestra misión es la defensa de los derechos de trabajadores y empresas a través de un asesoramiento riguroso, práctico y cercano.
Funciones principales:
* Atención telefónica y presencial de clientes.
* Organización de agenda y archivo.
* Preparación, gestión y registro de documentación administrativa y jurídica.
* Apoyo en la tramitación de expedientes de prestaciones y pensiones ante el INSS (jubilación, viudedad, incapacidad, etc.).
* Colaboración en la gestión de comunicaciones con organismos públicos y mutuas.
* Apoyo general al equipo jurídico en el funcionamiento interno del despacho.
Perfil que buscamos:
* Persona proactiva, educada, responsable y con iniciativa.
* Habilidades de comunicación y orientación al detalle.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del despacho.
* Gestión del estrés y habilidades para trabajar bajo presión.
* Buena presencia y trato profesional con clientes y organismos.
* Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades del despacho.
Ofrecemos:
* Contrato en el marco del Plan Primera Oportunidad.
* Media jornada (mañanas).
* Formación práctica y tutorizada en procedimientos administrativos y de Seguridad Social.
* Buen ambiente de trabajo, con un enfoque cercano y colaborativo.
Requisitos (Plan Primera Oportunidad):
* Titulación de grado superior de Formación Profesional en Administración o similar.
* Menor de 30 años.
* Inscripción como demandante de empleo en el SAE.
* No haber tenido experiencia laboral cualificada en el área de estudios.
* Manejo de herramientas ofimáticas y capacidad de organización.