En Legutio, buscamos a alguien para un puesto fundamental en la gestión de la cadena de suministro. Tu labor consistirá en organizar y supervisar todo el proceso, desde que llegan los materiales hasta que salen los productos. El objetivo es que todo funcione de manera fluida y a tiempo, coordinando las áreas de Compras y Logística para que los procesos sean más eficientes y siempre haya disponibilidad de todo lo necesario.
Serás el encargado de negociar con los proveedores, buscando las mejores condiciones en cuanto a precios, plazos y calidad. También gestionarás la recepción, el almacenamiento y las expediciones, asegurándote de que los niveles de stock sean los adecuados y coordinando el movimiento de los materiales. Analizarás las previsiones de demanda para planificar las compras y harás un seguimiento de los indicadores de compras y logística para proponer mejoras. Colaborarás estrechamente con otros departamentos como Producción, Calidad y Finanzas.
Se ofrece un horario de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes. El salario se discutirá en la entrevista. Inicialmente, el contrato será de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa posteriormente.