 
        
        Funciones: 
- Gestión del departamento administración clientes. 
- Atención telefónica. 
- Gestión de ofertas, facturas y cobros. 
- Seguimientos de carteras e impagados. 
- Tareas administrativas relacionadas con los talleres de reparación de vehículos. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de un año en puestos similares, si es en el sector del rent a car o automoción, muy valorable. 
- Conocimientos ofimática a nível de usuario. 
- Competencias deseables: persona organizada, con dotes comerciales y atención al cliente. 
Se ofrece: 
- Jornada completa en turno partido; de lunes a viernes, 8:00 a 13:30h y 16:30 a 19:00h - sábados (rotativos) de 9:00 a 13:00h. 
- Salario 19,950€ brutos anuales (14 pagas) + variables. 
- Contrato a plazo por ETT + incorporación a plantilla. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: 19.950,00€ al año 
Horario: 
- Jornada partida 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Qué nível de ofimática posees? 
Experiência: 
- administrativo/a comercial: 1 año (Deseable)