Técnico de Nóminas y Administración de Personal (incorporación inmediata)Descripción del puestoPrestigiosa consultoría en Sabadell, con más de 40 años asesorando a clientes en la comarca del Vallés, busca ampliar su equipo con un / a Técnico / a de Nóminas y Administración de Personal .Formará parte del Departamento Laboral, trabajando con un equipo de técnicos y asesores laborales.Las funciones principales incluyen gestionar nóminas, seguros sociales, IRPF y contratos para clientes, atendiendo consultas y usando A3NOM.Este puesto apoya el área de administración de personal, no el departamento de RRHH.CondicionesSalario según experiencia + plus productividadTrabajo presencial 3 días + 2 días teletrabajo (una vez nivel de autonomía adecuado)Horario :
lunes a jueves, viernes intensivo;
atención al cliente de 9 :
00 a 14 :
00 y 15 :
00 a 18 :
00, viernes de 8 :
00 a 15 :
00Contrato indefinido, salario negociable, buen ambiente laboralFuncionesGestión de nóminas, contratos, seguros sociales, IRPF, bajas laboralesElaboración y supervisión de nóminas, liquidaciones y finiquitos con A3NOMResolución de incidenciasConfección de contratos y modificacionesCálculo de revisiones salariales, atrasos, indemnizacionesTrámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, Seguridad Social)Revisión y presentación de seguros sociales (Siltra, Cret@)Gestión en sistema RED y plataformas relacionadasFormación en Relaciones Laborales, Derecho o experiencia equivalenteExperiencia en administración de personal y programas como A3NOMIdiomas :
catalán y castellanoGarantizamos confidencialidad en todas las candidaturas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr