Buscamos un Administrativo de Compras en GRANOLLERS para una empresa internacional de fabricación de maquinaria líder en su sector.Principales Funciones:Solicitar y evaluar ofertas de proveedoresProcesar necesidades de compra basadas en inventariosGestionar y dar seguimiento a órdenes de compraCoordinar el transporte nacionalRegistrar y archivar documentación de almacénAtender a proveedores y negociar condicionesColaborar con otros departamentos y tareas asignadasRequisitos:Estudios mínimos de Formación Profesional / Grado medio en Administración.Experiencia en puesto similar.Ingles nivel avanzado.Conocimiento de Office Excel y Sage.Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.Ofrecemos:Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.Contrato fijo.Jornada completa presencial, de 9:00 a 17:15 con media hora para comer y posibilidad de almorzar en el puesto de trabajo.Incorporación inmediata.Remuneración: a negociar según perfil.Tipo de puesto: Jornada completaPreguntas para la solicitud:¿Resides actualmente en Granollers o alrededores?
¿Tienes más de 3 años de experiencia en compras industriales?
¿Tienes un nivel de inglés avanzado?
¿Has trabajado con la ERP Sage?
Idioma:Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial