Kora Living Somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living.
Kora Nivaria
En esta ocasión Kora Nivaria, nuestro complejo en Tenerife, busca incorporar a su nuevo/a Director/a, quien, reportará al Director de Operaciones de la marca Kora Living.
Buscamos un/a General Manager orientado al liderazgo distribuido, la autonomía y el desarrollo de personas. A continuación, te detallamos el rol, para que puedas ver si encaja contigo:
Propósito:
• Liderar la operativa global del hotel asegurando su rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo continuo del equipo, en coherencia con la visión y propósito de la compañía y la propiedad.
Liderazgo del equipo:
• Motivar a las personas desde la positividad (sonrisa), el reconocimiento y la confianza en sus posibilidades.
• Desarrollar cantera de talento: identificar, formar y preparar a segundas líneas para cubrir posiciones clave.
Impulso al desarrollo organizacional:
• Soñar. Buscar junto al equipo la visión de largo plazo del hotel (mínimo 3 años) y alinear las acciones hacia ella.
• Ejercer la autoridad desde la legitimidad y el reconocimiento de su ámbito de decisión.
Responsabilidades:
Hotel:
- Transmitir los valores de la compañía a todo el equipo del complejo. Conseguir el compromiso y la unión del personal bajo una filosofía lifestyle.
- Hacer equipo, motivar y fomentar la comunicación entre la Dirección y los diferentes Departamentos.
- Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey, junto al departamento de Guest Experience.
- Generar y construir una imagen de marca en redes sociales, junto con el Departamento de Marketing.
- Ser una persona de referencia, innovadora y sorprender aportando valor al cliente.
- Preparar los presupuestos anuales y el Business Plan. Analizar los resultados y llevar el control de costes.
- Revisión diaria del pickup, posibles desviaciones frente a presupuesto, control de ratios
- Liderar, gestionar la actividad diaria del Hotel. Coordinar los Departamentos y supervisar las operaciones.
- Buscar, establecer y mantener las relaciones con los distintos proveedores de Servicios. Negociación de tarifas y búsqueda de acuerdos.
- Supervisar y evaluar constantemente los estándares de calidad de los servicios. Garantizar la satisfacción del cliente y realizar un seguimiento de la misma.
- Liderar la estrategia comercial y de marketing (online y offline) del Hotel. Establecer metas, objetivos y planes comerciales, junto con el departamento de marketing.
- Participar en la gestión de los Recursos Humanos: Procesos de selección, supervisar turnos, vacaciones...
- Asegurarse de cubrir todas las normativas y regulaciones locales, autonómicas y estatales.
- Mantener relaciones positivas con los clientes y autoridades locales.
- Coordinar y supervisar la operativa diaria del hotel.
- Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Se valora experiencia en expansión regional y visión estratégica de negocio.
A Futuro (establecimientos región Canarias)
- Asegurar que cada hotel cumpla con los estándares de calidad, servicio y rentabilidad definidos por la marca.
- Visitar regularmente los establecimientos para hacer seguimiento operativo y estratégico.
- Coordinar y apoyar a los/as General Managers de cada hotel.
- Evaluar su desempeño, facilitar formación y fomentar el desarrollo de talento interno.
- Asegurar una comunicación fluida entre los hoteles y la central.
- Definir y supervisar la implementación de planes de negocio y presupuestos anuales junto con dirección de operaciones.
- Analizar KPIs (ocupación, RevPAR, GOP, satisfacción del cliente, etc.) y proponer acciones correctivas.
- Impulsar la mejora continua en eficiencia operativa y rentabilidad.
- Garantizar la coherencia en la experiencia del huésped en todos los hoteles de la región.
- Supervisar la implementación de iniciativas de marca, sostenibilidad y cultura corporativa.
- Coordinar con los equipos de ventas y revenue para asegurar una estrategia comercial alineada en todos los hoteles.
- Detectar oportunidades de mercado y sinergias entre establecimientos.
- Participar en la apertura de nuevos hoteles en la región: selección de equipos, formación, procesos operativos.
- Asegurar una transición fluida desde la fase de preapertura a la operativa estable.
- Gestionar relaciones contractuales y acuerdos estratégicos a nivel regional.
Requisitos:
- Formación en Licenciatura en Turismo, Dirección de Empresas o similar.
- Valorable Postgrado en Dirección Hotelera.
- Mínimo 3 años de experiencia como Director/a de Hotel.
- Valorable experiencia en Aparthoteles.
- Conocimiento y experiencia en manejo de PMS, Channel Manager, herramientas tecnológicas, Chatbots, ...
- Conocimientos en materia de comercialización y Revenue Management.
- Habilidades informáticas e interés por la tecnología.
- Nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa y liderazgo.
- Pasión por la naturaleza y compromiso con la sostenibilidad.
- Capacidad de liderazgo, autonomía y visión estratégica.
- Alta capacidad de adaptación y visión de crecimiento regional.
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido cualificado para los miembros del equipo.
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