Empresas: Hotel Bahía de Avalos Exponer la información de reserva como tarifas, servicios adicionales y políticas de reserva a los clientes. Atender incidencias en los cambios, cancelaciones o contratación de servicios adicionales, etc. Resolver posibles dudas de los clientes que puedan surgir durante la contratación de servicios. Asegurar el cumplimiento de las políticas de cancelación y depósitos de reservas. Actualizar la información en los sistemas de reservas. Realizar las reclamaciones de documentación y pagos. Atender a los clientes por vía telefónica y por correo electrónico. Asesorar a los clientes sobre los servicios y reservas. Recabar la documentación de clientes que desean prepagar la reserva y enviarlas a facturación para realizar el cargo a la tarjeta de crédito. Revisar los depósitos de agencias de viajes de prepago. Mandar los soportes de comisiones a crédito y cobranza para realizar el pago a las agencias de viajes. Registrar las compras y contrataciones de servicios turísticos en el sistema informático. Realizar el seguimiento de las reservas, así como los posibles cambios. Realizar el reporte de No Show y buscar los soportes mismos para enviarlos a contabilidad a ingresos si es por tarjeta de crédito o a crédito y cobranza. Ingresar todas las reservas que son hechas por los clientes a través de Internet y confirmarlas. Recibir reservas vía electrónica y enviar la confirmación por correo electrónico. Atender feedback de los clientes Controlar la selección de camas balinesas. Gestionar reservas de Groupon Gestión de apertura y cierres de venta. Requisitos : Cualificaciones - Formación: Turismo o similar. - Nivel de Inglés, alemán y Español Alto Experiencia - Experiencia de al menos 1 año en una posición similar. - Conocimiento ofimático y de correo electrónico - Experiencia en recepción y/o reservas Recomendaciones - Aportar referencias por escrito de trabajos anteriores