Descripción
FASE 1: INVESTIGACIÓN PREVIA Y PLANIFICACIÓN
Analizar el censo-base de datos del comercio local, organización de esta y actualización de datos.
Revisar y actualizar la planificación de las rutas de comprobación.
FASE 2. PROSPECCIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL CENSO
Comprobar (observación a pie de calle) la supervivencia de los comercios censados, así como la creación de nuevos negocios.
Identificar y registrar tanto la desaparición de comercios como la creación de nuevos negocios.
Realizar visitas y entrevistas.
FASE 3 FORMALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Empadronamiento en Basauri.
Cumplir con los requisitos de la convocatoria ALPES.
Experiencia mínima acreditada de doce meses, en los últimos cinco años, desempeñando tareas similares.
Titulación mínima requerida: BUP/Formación Cualificado de Grado Medio
Conocimientos informáticos; Word, Excel, Internet y correo electrónico.
REQUISITOS A VALORAR:
PL2, equivalente o superior de euskera.
Ocupación:
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL