Formación académica
Grado o FPII en Administración/ comercial/ logística o similar.
Valorable formación complementaria en gestión comercial, trade marketing o retail.Experiencia
Entre 1 y 3 años de experiencia en gestión de cuentas fundamental en gran distribución, preferiblemente con clientes sector fotovoltaico.
Experiencia directa en la relación con Leroy Merlin u otros grandes retailers (Carrefour, Bauhaus, Brico Depot, etc.).
Experiencia en negociación de condiciones comerciales.Conocimientos técnicos
Conocimiento de la dinámica de la web de grandes cuentas como Leroy Merlin u otros grandes retailers (Carrefour, Bauhaus, Brico Depot, etc.).
Familiaridad con procesos de supply chain y logística para coordinación de entregas y disponibilidad de producto.Competencias personales
Orientación al cliente y capacidad de construir relaciones a largo plazo.
Habilidades de negociación en entornos exigentes.
Análisis de datos y visión estratégica para detectar oportunidades de crecimiento.
Proactividad y resolución de problemas, especialmente ante incidencias logísticas o comerciales.
Capacidad para trabajar con equipos internos (marketing, logística, finanzas, calidad) y externos (compradores, responsables de sección, jefes de producto).
Otros requisitos
Disponibilidad para viajar y visitar puntos de venta Leroy Merlin en distintas ciudades.
Inglés valorable.
Carnet de conducir B.Ofrecemos:
Contrato indefinido
Horario de 8 a 5 de lunes a viernes.
Salario entre los 19.000 y los 20.000 brutos anuales
📌 Administrativo/A Departamento Logística
🏢 Autosolar Energy Solutions SLU
📍 Valencia