SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia
Nuestro liderazgo se basa en tres valores :
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
Cuáles serían tus funciones?
Coordinar y apoyar la acción comercial de la compañía y poner en marcha las colaboraciones entre el departamento comercial y el departamento operativo.
Principales Funciones :
* Mantener la cartera de clientes existente en colaboración con el Sales Manager / Sales Executive, construyendo una relación con el interlocutor basada en la confianza, el servicio y la comprensión de las necesidades del cliente.
* Recopilar y preparar las tarifas y realizar un seguimiento de las mismas.
* Aportar flexibilidad en las comunicaciones y maniobras con los clientes, brindando soluciones continuas adaptadas a las necesidades de las partes.
* Identificar nuevas oportunidades para ofrecer los servicios de la compañía y apoyar en el envío de ofertas al cliente.
* Solicitar cotizaciones a proveedores de servicios externos (Navieras, transitarias, transportistas, etc.).
* Agilizar el proceso comercial de la compañía aumentando los beneficios y optimizando el trabajo de los equipos comerciales, ayudando en la gestión eficiente del lead y de los recursos de los que dispone la compañía.
* Conocimientos : Microsoft Office, Ventas.
* Experiencia previa : 3 años en funciones y / o puestos similares.
Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr