¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos, una tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y en ofrecer una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso de dejar un legado positivo en nuestra sociedad y entorno.
¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional en El Prat de Llobregat, Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt, asegurando el cumplimiento de la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
* Compensar y conciliar las ventas con los ingresos recibidos.
* Dar soporte a las tiendas en todo lo relacionado con la venta a crédito y transferencias a clientes.
* Revisar incidencias en las cuentas puente y/o de clientes para resolverlas.
* Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.
¿Qué necesitas?
* Grado en ADE, CFGS Administración y Finanzas o similar.
* Office avanzado.
* Valorable SAP FI.
* Valorable inglés alto.
* Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
* Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
* Capacidad analítica y de innovación.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Entrada flexible, viernes intensivos y jueves durante los meses de verano.
* Teletrabajo: 2 días en oficina y 3 desde casa tras el periodo de formación.
* Menú subvencionado en la cantina, café y fruta gratis.
* Retribución flexible: tickets restaurante y transporte, seguro médico y cheque guardería.
* Clases de inglés bonificadas.
* 10% de descuento en productos y transporte gratuito para compras online.
* Servicios adicionales: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
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