**¡SÚMATE A RAS!**
Desde la delegación de RAS Interim Granollers seleccionamos un/a Customer Service para importante empresa dedicada al transporte y logística ubicada en Sant Celoni.
**TUS RESPONSABILIDADES**
- Atención al cliente
- Gestión clientes y peticiones
- Gestión de recogidas y entregas de material
- Introducción de datos
- ¡Entre otras!
**¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?**
- Experiência previa realizando las funciones descritas anteriormente mínimo 2 años
- Valorable CFGM o CFGS en administración o similar
- Imprescindible buen nível de inglés (hablado y escrito)
- Dominio informático a nível usuario
- Vehículo propio
- Persona orientada al cliente, resolutiva y con predisposición para crecer dentro de la empresa
**¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?**
- Estabilidad laboral (contrato ETT + incorporación a plantilla)
- Horario en turno partido de 8:00 a 17:00h de lunes a viernes
- Salario por convenio: 11,81€ hora bruto (1900€ bruto mes aproximadamente)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.890,00€-1.960,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de inglés hablado? (Imprescindible para la vacante)
- ¿Dispones de vehículo propio? Si no es así, Indica como podrías desplazarte a Sant Celoni.
Experiência:
- Administrativa logística /atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- No