Compañía Cervecera de Canarias, líder en cerveza en Canarias, y primera industria manufacturera de las islas, llevamos desde 1924 con La Tropical y en 1939 con CCC Dorada siendo parte de la vida de los canarios. Comprometidos con la calidad de nuestras cervezas, elaboradas aquí, cerquita, en las fábricas de Tenerife y de Gran Canaria, con la misma maestría de siempre y con los mejores ingredientes. Más de 400 profesionales ponen toda la pasión y compromiso para que nuestros productos sean la primera elección de los consumidores.
Parte de la familia AB InBev, nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, un futuro en el que todos puedan celebrar y compartir. Soñamos en grande para generar nuevas experiencias, contribuir al desarrollo de la industria y generar un impacto positivo en nuestras comunidades y el mundo. Nuestro portfolio incluye tanto las marcas locales mas queridas como Tropical, Dorada y Dorada Especial, así como las marcas globales más vendidas a nivel internacional como Corona, Budweiser y Stella Artois.
Estamos buscando personas comprometidas y ambiciosas que quieran trabajar en la posición de Gestor/a de Punto de Venta para el canal de HORECA.
Reportando directamente a nuestro Responsable de ventas de Tenerife Sur, la persona seleccionada se encargará de:
GESTIONAR LA CARTERA DE CLIENTES de la ruta asignada:
cumpliendo con el plan de visitas establecido, asegurando la toma de pedidos y la gestión de cobros, donde sea necesario, introduciendo el surtido de marcas y formatos más adecuados para cada cliente,
identificando nuevas oportunidades de captura de la zona, en función de la rentabilidad e importancia de los Puntos de Venta y actualizando la información de nuestro maestro de clientes.
Control y seguimiento cumplimiento acuerdos vigentes, así como gestión de la documentación relativa a clientes.
ASEGURAR la correcta activación de los puntos de venta: llevando a cabo las acciones promocionales diseñadas para el canal de acuerdo al calendario establecido y a los recursos asignados y garantizando el nivel óptimo de ejecución.
GARANTIZAR los estándares de ejecución en el punto de venta: maximizando la visibilidad y correcta asignación de material publicitario, de acuerdo a nuestros estándares, identificando áreas de mejora y reportándolas a su superior para su valoración.