Desde Temporing seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en Alhama de Murcia.
Funciones:
* Gestión y control de facturas: registro, revisión y archivo.
* Control y seguimiento de proveedores: documentación, incidencias y actualizaciones.
* Gestión bancaria: conciliaciones, movimientos y apoyo en tareas administrativas relacionadas.
* Realización de asientos contables y apoyo en la contabilidad diaria.
* Atención y resolución de reclamaciones de clientes.
* Apoyo general al departamento administrativo en tareas de gestión y organización de documentación.
Requisitos:
* Formación en Administración, Contabilidad o similar.
* Experiencia previa en puestos administrativos (valorable en el sector industrial o de residuos).
* Manejo de herramientas informáticas: paquete Office (especialmente Excel) y programas de gestión administrativa.
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Persona organizada, responsable, con capacidad de resolución y atención al detalle.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata con contrato temporal por ETT + Posibilidad de incorporación.
* Jornada completa de L-V; en horario de 08:00h a 16:30h.
* Salario de 9,33 euros bruto/hora.
¿Cómo Aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?