Empresas:
Meliá Hotels International Meliá Jardines del Teide,
hotel solo adultos en Canarias, no sólo goza de una destacado ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un reciente estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto:
Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones? Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes. Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel. Colaborar en la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción. Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International. Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.
Qué buscamos? IMPRESCINDIBLE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración. Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto. Formación en Hostelería o Turismo. Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
Qué ofrecemos? Alta en la Seguridad Social Ayuda económica de 400 al mes. Manutención durante todo el período de prácticas. Grandes posibilidades de contratación y desarrollo dentro de la compañía.
Requisitos
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