Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Aeropuerto de Las Palmas de Gr, Las Palmas, España
Empresa: CMD AEROPUERTOS CANARIOS
Planificar y coordinar las actividades referidas al área de operaciones y logística de abastecimiento, recepción de producto, almacenaje, transporte y stocks, implantando las estrategias y objetivos fijados, asegurando y garantizando la disponibilidad operativa de las Instalaciones de Gestión Centralizadas a su cargo, cumpliendo con las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Algunas de tus principales funciones serán:
* Colaborar en la definición de las políticas y objetivos estratégicos de la Cía. a corto, medio y largo plazo e implantando las decisiones adoptadas por la Dirección. Analizando las desviaciones que se produzcan en los objetivos y proponiendo las medidas correctoras oportunas.
* Planificar las actividades a desarrollar, adecuando y distribuyendo los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para desarrollar la actividad prevista con la calidad, seguridad y rentabilidad exigidas, optimizando los procesos de trabajo.
* Seguimiento de la logística de las instalaciones a su cargo, asegurando los stocks mínimos en cada instalación, controlando que las operaciones de recepción, distribución y carga de productos, se lleven a cabo en las mejores condiciones de seguridad, calidad y servicio.
* Controlar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de transporte, almacenaje y stocks estratégicos de los distintos productos, así como las normas y procedimientos establecidos por la Compañía al respecto. Control de los cambios que puedan producirse en dichas normativas (nacionales e internacionales).
* Asegurar que se cumplan las disposiciones acordadas con el cliente en el servicio contratado en tiempo y forma. Estudio de tarifas, servicios y propuestas.
* Proponer las inversiones que considere prioritarias, colaborando en su desarrollo y efectuar el seguimiento de las aprobadas.
* Elaborar, para su posterior aprobación por la Dirección, los presupuestos y planes operativos de la actividad, supervisando su cumplimiento y analizando las desviaciones, de acuerdo con el plan aprobado.
* Participar en las acciones de formación y desarrollo que le sean propuestas y colaborar en la elaboración del Plan de Formación y su implantación.
* Atender las inspecciones/auditorías periódicas, externas e internas, tanto de organismos oficiales como compañías privadas y/o clientes.
* Realizar los informes periódicos de seguimiento de la actividad.
* Titulación y Especialidad: Ing. Técnica Industrial / Ing. Química
Otros conocimientos necesarios:
* Conocimientos técnicos de equipos e instalaciones de almacenaje y distribución.
* Conocimientos de productos químicos e hidrocarburos.
* Conocimiento en la normativa: JIG, PRL, laboral de aplicación, AESA/AENA.
* Conocimientos amplios sobre las distintas instalaciones, medios de transporte y productos, experiencia en supervisión y dirección de equipos de trabajo
Experiencia:
* Experiencia de 2 a 3 años en puestos de gestión, logística, operaciones.
* Experiencia en supervisión y dirección de equipos de trabajo de 2 a 3 años.
* Requiere experiencia mínima de 2 años en puestos de Jefe de ESA o Terminal Portuaria, gestión, logística, operaciones.
Localización: Aeropuerto de Gran Canaria
Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.
#J-18808-Ljbffr